Convenio del CDPL con RUMA Bienes Raices.

En acto protocolar, se oficializó la firma del convenio entre QURI Inmobiliaria SAC, con nombre comercial «RUMA Bienes Raíces», representado por la Sra. Marisol Noemi Santa Cruz Cervera, y el Colegio Departamental de Periodistas de Lambayeque, representado por la Decana Rosa Amelia Chambergo Montejo, con el fin de realizar una cooperación interinstitucional.

El presente convenio ofrece a los colegiados habilitados de nuestra Orden Profesional, diversos beneficios para miembros y familia directa, entre ellos:

  • Información exclusiva de los lanzamientos donde tendrán exclusividad en elección de lotes y precios especiales.
  • Concederá a colegiados un porcentaje adicional sobre descuentos principales ofertados por la Inmobiliaria.
  • Le ofrecerá a familiares directos de hasta tercer grado de consanguinidad, el mismo beneficio que los colegiados.
  • El descuento por compra al crédito es de 10% por ser beneficiario del convenio tendrá un 5% adicional, sumando todo un 15% de descuento.
  • El descuento por compra al crédito es de 15% por ser beneficiario del convenio tendrá un 5% adicional, sumando todo un 20% de descuento.
  • El colegiado podrá obtener descuentos de las empresas asociadas a esta inmobiliaria; «Mary Spa» y «Retoque Centro Estético».
  • En servicios de peluquería obtendrá un 15% de descuento, y para sus familiares directos un 10% de descuento en los servicios de tinturación, alisados, mechas, balayage, depilaciones, hidrataciones capilares, botox capilar, planchado de cabello, cepillado, cortes, maquillaje, peinado, extensiones de pestañas, entre otros servicios en el establecimiento de «Mary Spa». No aplicable para promociones de la semana ni manicura y pedicura.
  • Obtendrá el 10% de descuento en el Centro Estético Retoque como miembro colegiado hábil y para todos sus familiares directos 5% en los servicios de reducción de medidas, depilaciones definitvas, rejuvenecimiento facial, plasma rico en plaquetas, levantamiento de glúteos, tratamiento de estrías, telagentancia, terapia ortomolecular, vitamina c, entre otros.
  • No aplica para promociones de la semana. Se le entregará cartillas con descuentos y servicios gratis, por cada visita. 
  • Se le otogrará charlas para el cuidado de la piel o temas que se consideren pertinentes. 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Colegio de Periodistas de Lambayeque. Todos los Derechos Reservados.