Como mamá no hay ninguna. Y porque sabemos el amor, la dedicación y fortaleza que cada una de nuestras mujeres periodistas y comunicadores madres, les colocan a lo que hacen, quisimos homenajearles en su día.
La tarde del jueves 11 de mayo, en las instalaciones del CIP Lambayeque, nuestra Orden Profesional festejó a las mamitas, la cual estuvo llena de algarabía, abrazos, felicitaciones y mucha admiración hacia ellas.
Además de los regalos y el arroz «El Chalán» que cada una de las mamitas se llevaron a casa, también se sortearon dos iniciales de lotes, a cargo del Sr. Marco Chafloque Gamarra, representante de la Urbanización Amor de Dios, miembro asociado a la Cámara de Comercio de Lambayeque. Y el premio más esperado de la noche fue un LG Smart TV de 43 pulgadas, obsequiada por la Azucarera Pomalca y el Grupo Oviedo.
La tarde la amenizaron los integrantes del «Grupo de Arte Herencias» en representación de la DDC-Lambayeque, quienes al ritmo de la marinera, el tondero y el festejo hicieron sonreír al público. También contamos con la presencia de la Orquesta Popular quienes hicieron bailar a todas las mamitas al ritmo de cumbias y salsas.